Búsqueda
Búsqueda
Categorías
Cuenta
Información
Condiciones de compra
Compras:   0 productos
 

CARPINTERIA COSTABLANCA, S.L. CIF:B-03053774

PRECIOS:

En todos los precios de nuestros productos expuestos en la Web está incluido el IVA en vigor, dichos precios estan expresados en Euros.

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA:

El coste de los portes que aplica el sistema es para envios de paqueteria hasta 10Kg. a la peninsula y siempre de articulos de la familia "Ferretería y Bricolage". Cualquier sobrepeso o volumen especial tendra un sobrecoste segun la tarifa del transportista. El largo maximo para entrega en la modalidad de "Entrega en oficina de Correos", debera cumplir la siguiente regla: Largo+Ancho+Alto = 210cm o inferior, no pudiendo ser ninguna de estas medidas superior a 120cms.

Nuestro compromiso es la entrega en un plazo de 24 horas (dias laborables) desde la realización del pedido a traves de la agencia MRW y de 48/72 horas para entrega en oficinas de Correos, siempre que dichos artículos se encuentren en stock.

GARANTÍA:

Los clientes de CARPINTERIA COSTABLANCA obtienen la garantía dada por los fabricantes de cada uno de los articulos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso incorrecto del mismo, no se incluyen en la garantía.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE MATERIAL:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 dias hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para devolverlo (Segun art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenacián del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten da?ados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolucián.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, CARPINTERÍA COSTABLANCA admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envio del nuevo producto sin penalización alguna a su cargo, pero asumiendo los costes del transporte.

Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un numero de cuenta donde abonar el importe.

Para realizar un cambio o devolución envianos un e-mail a "info@carpinteriacostablanca.com".


     CARPINTERIA COSTABLANCA, S.L. - C/GREMIS,17 POLIGONO INDUSTRIAL, 03725 TEULADA/ALICANTE- CIF: B-03053774 TELF: 965740667 EMAIL: info@carpinteriacostablanca.com